Chihuahua.- los diputados de la fracción parlamentaria del pan, después de abandonar a la sesión que se celebraba en el congreso del estado el día de hoy debido a señalamientos de la morenista María Antonieta Pérez en contra de Marisela Terrazas, manifestaron todo su respaldo a la diputada blanca azul indicando que analizarán la posibilidad de interponer una denuncia por violencia política de género ante el instituto estatal electoral.
Los legisladores blanquiazules abandonaron la sección cuando María Antonieta Pérez, en el debate del tema migrante, señaló que Marisela Terrazas, A»a falta de argumentos sólidos su estilo se ha convertido en el ataque personal, en la descalificación de mi persona porque es la tercera vez que lo hace. Usted es dice que mi debate es tridente y de actuación, pero déjeme decirle que yo aquí no subo para darle gusto a nadie y menos a usted y deje de fijarse tanto en los talentos que usted nunca tendrá porque si a estilos vamos déjeme decirle que su discurso monótono, aburrido, planos, falto de argumentos, lejos de traerle congruencia al Congreso ahuyentan a los pocos ciudadanos que nos siguen…»
ante esto convocaron una rueda de prensa en la que señalaron que los argumentos de los morenistas habían traspasado una línea la cual no van a permitir debido a que se ha cometido en varias ocasiones violencia política en contra algunas diputadas, y en esta ocasión fue en contra de Marisela Terrazas, por lo que estarán analizando si se interpondrá una denuncia ante el instituto estatal electoral por violencia política de género.
Marisela Terrazas exigió una disculpa pública de la diputada María Antonieta Pérez por los señalamientos realizados en tribuna.
los panistas indicaron que este tipo de señalamientos no están a la altura de lo que es el debate político en el congreso del estado.
Alfredo Chávez coordinador de la bancada blanquiazul indicó que los temas que quedaron pendientes en la sesión del día de hoy serán retomados en la siguiente sesión.