Localizan vehículo con reporte de robo y destruyen campamento de grupo criminal

– En operativos conjuntos de la SSPE y Mando Único Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que se recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo en ciudad Cuauhtémoc, el cual fue localizado en un campamento que fue destruido por elementos de esta corporación, en la comunidad de Baporiachi, del municipio de Carichí.

En recorridos que se realizaron como parte de la estrategia de seguridad, en coordinación con el Mando Único Cuauhtémoc, en la región serrana, por parte de los agentes adscritos a la zona centro sur, se informó que a las 15:20 horas del 6 de octubre, al ir circulando por una brecha que conduce a la localidad de Baporiachi de Arriba, se tuvo a la vista un campamento, al parecer utilizado por grupos criminales que tienen operación en este sector.

En el lugar había una pick up de color blanco, marca Dodge Ram, de modelo reciente y doble cabina, la cual presentaba reporte de robo en Cuauhtémoc, por lo que fue asegurada por personal adscrito a esta ciudad a través del Mando Único.

Los elementos procedieron a la destrucción del campamento y se puso a disposición la unidad a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para su correspondiente reclamación por el propietario.