El conjunto de Teporacas de Chihuahua arrancó de manera contundente su participación en la Liga de Básquetbol del Norte, con par de triunfos en las jornadas uno y dos del deporte ráfaga femenil.
Debutando el día viernes en casa de las Membrilleras de Aldama, quienes hacían su presentación en la LBN ante su afición. Teporacas logró imponer condiciones en el Gimnasio Municipal “Héctor Guerrero” y con un gran ritmo de juego encaminaba el marcador desde temprano para concretar la primera victoria de la temporada por 60-105 para las capitalinas.
Para el segundo juego de la temporada, el sábado “La Fuerza del Norte” recibió a las Vaqueras de Saucillo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. Dentro de las acciones del primer cuarto, Teporacas rápidamente acrecentó una ventaja en el electrónico dejando los primeros doce minutos a su favor por 30-8 sobre Vaqueras, con una destacada participación de Jazmín Valenzuela en la ofensiva.
Durante los dos siguientes cuartos, Teporacas continuó con el ataque en la pintura, yéndose al descanso con el marcador a favor 60-37 y el tercer periodo en 90-49.
Ya en el cierre del partido, Tino Chávez dio rotación a su plantel amarrando de esta forma la segunda victoria de la temporada de la Liga de Básquetbol del Norte. Marcador final 114-76 a favor de Chihuahua sobre Saucillo.
Teporacas de Chihuahua reanudará la actividad en la Liga de Básquetbol del Norte el próximo viernes 6 de octubre recibiendo a Manzaneras de Cuauhtémoc, mientras que, el sábado 7 de octubre reciben a las Carrilleras en duelo de capitalinas.