Realizan segunda sesión ordinaria del Presupuesto Participativo 2024

– Se analizaron propuestas con el número de folio del 101 al 200.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a cabo, este jueves 28 de septiembre, la segunda sesión ordinaria del Presupuesto Participativo edición 2024, la cual consiste en validar los proyectos que fueron ingresados.

Durante esta segunda sesión del Comité Técnico, que está integrado por distintas autoridades municipales y por la presidenta del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, se revisaron los folios que tenían la numeraria del 101 al 200, en una transmisión en vivo para que la ciudadanía siga el proceso.

Cabe mencionar que para el resto de los folios que faltan de revisar también habrá transmisiones en vivo de las sesiones a través de la página de Facebook oficial del Gobierno Municipal, por lo cual, se invita a la ciudadanía a estar pendientes de cada una de ellas.

El Presupuesto Participativo es un mecanismo que permite a la ciudadanía proponer obras y proyectos que beneficien a la ciudad, y en esta edición, son 548 los proyectos que se analizarán por el Comité Técnico, de los cuales, 200 ya fueron validados, invalidados o postergados, esto de acuerdo a, si cumplieron o no con los requerimientos técnicos, jurídicos y económicos, tal como lo establecen los lineamientos y la convocatoria.

Para más información o conocer detalles, pueden comunicarse al 072 extensión 6557 con línea directa a la Coordinación del Presupuesto Participativo.