_-El objetivo es formar policía de primer nivel para la seguridad de Chihuahua_
Chihuahua.- La Subsecretaría de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), acudió a las instalaciones de Movilidad para realizar una inspección a los elementos y unidades oficiales, en atención al proyecto “Policía Ejemplar”.
Durante este chequeo, la titular de la Subsecretaría Bianca Nevárez, informó a los agentes de vialidad en turno que la inspección de tiene el objetivo de atender las necesidades de su puesto, a fin de ofrecer un mejor servicio a los chihuahuenses.
Como resultado de la revisión, se encontró a cinco elementos que se presentaron a su servicio sin su armamento de cargo, por lo que se procedió a realizarles las actas administrativas correspondientes, esto para exhortar a los demás agentes a cumplir con las reglas que demanda la institución.
La Subsecretaría de Asuntos Internos continuará con este tipo de evaluaciones e inspecciones en diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Pública, con la finalidad de formar una policía de primer nivel y hacer de Chihuahua el estado más seguro del país.