Chihuahua, Chih.- Desde la Comisión de Desarrollo Urbano se han aprobado 175 dictámenes, del total del Cabildo de 255, lo que se traduce en el 68.62% de este segundo año de la administración.
En el marco del Segundo Informe de las y los Regidores del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Chihuahua, la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano Joss Vega, ha promovido e impulsado el desarrollo planeado, en viviendas que son el patrimonio de las familias chihuahuenses, como edificios, nuevas empresas que generan más empleos, todo para mejorar la calidad de vida en tener un entorno con más armonía.
Joss Vega al contar con una visión humanista y empática con la sociedad civil organizada, ha realizado diversas donaciones para asociaciones civiles, enajenaciones que ayudan al patrimonio de las personas, comodatos, así como la adquisición de predios para el patrimonio municipal.
“Nuestra ciudad es la casa de todas y todos, es por eso que mi principal objetivo es mantener el orden y la planeación, que detonan más y mejores servicios, porque recordaremos que dando continuidad, es como logramos lo que dice nuestro alcalde Marco Bonilla, trabajo y resultados», enfatizó la regidora.