Nombran a Ignacio Rodríguez Bejarano como nuevo secretario general de la UACH

El rector de la UACH, Luis Alfonso Rivera Campos, presentó pasado este mediodía a Ignacio Rodríguez Bejarano como nuevo secretario General de la institución universitaria, tras la salida del cargo hace un tiempo de Georgina Bujanda. El exauditor Superior del Estado, exsubsecretario de Administración del Congreso del Estado y catedrático de la Facultad de Contaduría de la UACH desde 1997, entre otros cargos, Ignacio Rodríguez, ya fue titular de la Auditoría Interna de la UACH en una administración pasada. En sus primeras palabras externaba sentirse honrado de este nuevo encargo, mientras que el rector destacaba que se trataba del reconocimiento a una trayectoria de alguien de la casa.

Ante la presencia de miembros del H. Consejo Universitario, el maestro Rivera Campos expresó tener toda la confianza en que como nuevo secretario logre los objetivos trazados y que sus metas sean para beneficio de la comunidad universitaria y de la propia institución educativa.

Por su parte, el Secretario General Rodríguez Bejarano destacó que en esta unidad de la UACH se debe atender a la y los directores de las facultades, así como de las demás divisiones, de igual manera se tiene que preocupar por el beneficio de la comunidad universitaria con amor y compromiso a esta institución.

El Secretario General de la Universidad, es Contador Público con maestría en Administración y otra en Mercadotecnia, además de ser docente en la Facultad de Contaduría y Administración desde 1997 hasta la fecha. Ha desempeñado diferentes cargos en esta unidad académica, como Jefe Académico, Administrativo, así como de Investigación y Posgrado, en la función pública fue auditor Superior del Estado de Chihuahua en el Congreso del Estado, Candidato a Síndico en el 2010, asimismo fue Subdirector Administrativo en el Municipio de Chihuahua del 2017 al 2021 y hasta el 26 de septiembre de este año fue Auditor Interno de la Máxima Casa de Estudios.