La abogada Marta Medina acompañada de una que representa acusan a la fiscalía de la mujer de dar carpetazo a varias investigaciones por abuso y violencia familiar por parte de sus ex parejas.
En el caso particular de la abogada Medina desde el 2020 presentó la denuncia en contra de su expareja y en el año del 2023 se llevaría a cabo un juicio oral en el mes de mayo.
Pero a los días de que se celebrara el juicio oral le llaman y le dicen que siempre se va a diferir la audiencia para el 30 de mayo pero desde el 2024.
Como abogada tiene varias carpetas de investigación abiertas como el de la señora Anabel no están en la negativa de que todos los casos sean urgentes pero quieren saber qué está pasando con sus casos en particular en la fiscalía de la mujer Pues tienen la estructura y los medios para investigar.
El estado ese que debe proteger a la mujer por eso la fiscalía de la mujer se constituyó acusando a los ministerios públicos de arrogantes y déspotas.
Ellos deben de dar la información necesaria para coadyuvar en las investigaciones para poder ayudar a quienes denuncian.