Presenta CAST CONALEP oferta de capacitaciones para septiembre y octubre

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) de Ciudad Juárez, invita a la comunidad a inscribirse en los diferentes cursos y diplomados que se ofrecen en los meses de septiembre y octubre.

La capacitación constante permite a la población acceder a más y mejores oportunidades laborales, además en un mercado industrial como la frontera es imprescindible mantenerse a la vanguardia y ser competitivos.

El sábado 23 de septiembre iniciarán los diplomados en Electromecánica, en Máquinas y Herramientas, los cuales han sido altamente solicitados por los trabajadores del sector industrial.

En la misma fecha, se abrirá un nuevo grupo de Soldadura MIG, que se suma con gran éxito a la serie de cursos impartidos en el aún reciente taller de soldadura multiprocesos.

El día 25 de septiembre se invita a aquellos interesados en formarse como conductores profesionales con el curso para Conductores de Quinta Rueda, que abrirá en turnos matutino y vespertino, por último y debido a la alta demanda, el día 30 de este mes se ofertará el curso de Refrigeración Industrial.

Para octubre se invita a todos los conductores profesionales cuya licencia se encuentre próxima a vencer a tomar el curso Renovación de Licencia Federal, el cual iniciará el domingo 1.

Además, se impartirán Programación CNC el día 7 de octubre , Soldadura por Arco Eléctrico el 14, Finanzas para no Financieros el 23, y por último Formación de Instructores el 29.

Los interesados en inscribirse en cualquiera de los cursos deben presentarse en las instalaciones de CAST CONALEP en avenida Parque Industrial de los Aztecas No.2220 en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a sábado, es importante destacar que es necesario inscribirse antes de iniciar el curso.

Los documentos que deben presentar los interesados,  son copia de identificación oficial, copia de CURP, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, además de dos fotografías tamaño credencial a color (a excepción del curso de conductores, donde se necesitan 5 fotografías).

Para mayores informes, CAST CONALEP pone a disposición los teléfonos 656-620-48-80 y 656-620-48-81, o por redes sociales en las cuentas oficiales “Cast Conalep Juárez” en Facebook e Instagram, o escribir por WhatsApp al 656-307-88-26.