Pide madre de familia respeto para sus hijos discapacitados en equipo de béisbol

La señora Marta Alvarado acusa y señala a directivos y entrenadores del grupo centauros para personas con discapacidad de discriminación, favoritismo y de mal uso de las donaciones que hacen al equipo.

La señora Alvarado indica que el año pasado fueron a un torneo en Hermosillo con niños de capacidades diferentes donde participan sus hijos Karen y Ricardo, tuvieron una problemática con una niña y su madre Elizabeth donde ésta se agarró a golpes con señora Alvarado en el camión, acción que vieron sus hijos Karen y Ricardo.

Su hija que presenció todos los golpes que le propinaban a su mamá, hecho por el cual la señora Alvarado aseguró que su hija jaló los cabellos a la hija de la otra señora. La denunciante señaló que el profesor Alejandro sujetó de las muñecas a Karen haciéndole una luxación en ambas manos al querer detenerla.

Este hecho, sostuvo Marta Alvarado, lo supo el presidente de Centauros, Paulino Gálvez Isimoto, para que la problemática no se fuera tan grande, si bien lamentó que éste estuvo apoyando a la señora Elizabeth en todo momento.

También la Señora Marta quiere hacer de conocimiento a la sociedad qué están utilizando los niños con discapacidad para pedir apoyo y donativos a las empresas y ese mismo apoyos quedárselos, situación que se le hace injusto que esté sucediendo en una escuela de béisbol de renombre.