Realiza IMSS Chihuahua Reunión de Vinculación con directivos médicos y administradores de unidades médicas y hospitalarias del estado

.El objetivo es fortalecer los procesos sustantivos del Primer y Segundo Nivel de Atención, en beneficio de la derechohabiencia chihuahuense

-Acudieron las representaciones de los 10 hospitales y las 53 Unidades de Medicina Familiar (UMF) del IMSS en la entidad

Con la finalidad de fortalecer la atención y los servicios en beneficio de la derechohabiencia chihuahuense, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo una Reunión de Vinculación con directores, administradores y líderes clínicos de Primer y Segundo Nivel de Atención de todo el estado.

Lo anterior se realizó en la ciudad de Chihuahua, ante la presencia de los representantes de los 10 hospitales y las 53 Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la Institución en la entidad.

Esta reunión fue encabezada por el titular del IMSS en el estado, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, y por el jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor José Daniel Figueroa Alonzo.

En este evento se contó con la participación de directivos de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, así como de la Jefatura de Finanzas, quienes abordaron temas de relevancia para el fortalecimiento de los procesos sustantivos de cada unidad médica y hospitalaria.

Se desarrollaron diversas mesas de trabajo y se impartieron conferencias de gran interés con temas sensibles de gran impacto social, que permearán en los servicios que se brindan a la derechohabiencia.

“En esta reunión de Vinculación realizamos un importante ejercicio con temas relevantes y fundamentales que nos permiten ir avanzando en las acciones que realizamos para el fortalecimiento de los servicios”, manifestó el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno.

En ese sentido, agradeció la gran disposición de cada uno de los participantes en este encuentro, sobre todos de los directivos y administradores de los hospitales y Unidades de Medicina Familiar.

“Estamos redoblando los esfuerzos para avanzar en el cumplimento de las metas y los objetivos trazados en cada uno de indicadores que tenemos para este ejercicio fiscal del 2023”, concluyó.