Entran a robar a plena luz del día y ocasionan destrozos en el “Jardín de niños Elisa Griensen” en la colonia Sol de Oriente; Los sorprenden y detienen a uno

Chihuahua, Chih.- Personal  del “Jardín de niños Elisa Griensen”, ubicado en la colonia Sol de Oriente, compartieron que el plantel sufrió lamentables destrozos después de que tres personas ingresaron a robar

«El día de hoy 16 de Septiembre a las 8 de la mañana entraron tres personas a robar, recientemente se había instalado doble reja en cada salón para que estuvieran más seguros ya que los robos siempre están presentes en nuestra institución. Pero no bastó con aumentar la seguridad ya que los ladrones quitaron las dos rejas y entraron a plena luz del día.

Nos cortaron los cables de la alarma e internet de la escuela. Y tan solo lograron llevarse papel de baño y marcadores porque fueron sorprendidos por trabajadores que están reforzando nuestra barda (que anteriormente también fue vandalizada) y alcanzaron a detener a uno de los tres delincuentes. Los otros dos lograron escapar y ya están siendo buscados por las autoridades.

Es lamentable que la escuela tenga que estar reparando todos los daños ocasionados y cuando apenas se reparan vuelvan a robarnos siendo la comunidad educativa la más afectada😢.»