Por: Dra. Mariela González López
❤️Estimada colega y amiga, en este mes de septiembre de 2023 has culminado la formación de cientos de estudiantes, lograste muchas transformaciones en muchas escuelas primarias, tantas en las que pasaste construyendo vidas y haciendo transformaciones en cada ciclo escolar, bondades de tu noble oficio. Te felicito con mucho cariño y respeto a tu persona con honores por tu jubilación.
Todos los niños, niñas y adolescentes que educaste en tu camino, a todos los padres y madres que acompañaste y guiaste para seguir un camino a la excelencia. Paty hoy en tu día de tu jubilación, deseamos un espacio de nuevos andares de disfrute, un camino a tu yo y al grupo de personas que te quieren. Lograste un bienestar a tu familia, sigue eso lo que desees emprender, las horas de poder para seguir tu vida. Es grato acompañarte en este tiempo. Al terminar este proyecto de vida, te mereces todo para ti y tu familia, porque haz cumplido un trabajo difícil de llevar día con día, por la acumulación de problemas que se suscitaron en tu caminar. Haz logrado todos los obstáculos que se cruzaron en ese largo camino de casi 30 años cumplidos.
Paty fuiste valiente en cada problema, planeación, reuniones, clases, enfrentamientos, escucha de las madres y padres, de tus compañeros y de tus directores. Fuiste una mujer de alto vuelo en educación primaria, porque la huella que dejas es para siempre, fuiste una mujer con mucho entusiasmo, conocimientos y creatividad, con mucha preparación e impulso para hacer equipo tanto con tus compañeros, madres, padres y con tus estudiantes. Todos ellos te recordarán para toda la vida. Vive feliz, vive tus logros que obtuviste en cada grupo escolar y en cada estudiante, sigue tus sueños, sigue tus amistades y ama siempre. En esta vida tienes un grupo de amigas que estamos contigo, en la cercanía para seguir viviendo una amistad y disfrutando de la vida que tenemos.
¡Muchas felicidades querida Paty!
❤️Karen Ballesteros Martínez
Le deseo una vida sana y feliz. Espero y deseo que encuentre la felicidad en todo aquello en lo que invierta su tiempo, energía y dinero. ¡Feliz jubilación
Gracias por toda su enseñanza, gracias por todo el cariño, tiempo, paciencia para nuestros alumnos, gracias por haber sigo una maestra de 10. La quiero mucho❤️❤️
❤️Bety
Mi querida Paty, mi querida hermanita mi linda diva, siempre seremos amigas porque igualas mi nivel de locura.
❤️ Anabel Meléndez
En esta vida existe una bella profesión que se nombra maestra, pero no cualquier maestra, una muy especial llamada Paty Nápoles, estoy muy orgullosa de tenerla en mi vida y llamarme amiga. Has concluido amiga, llegaste a la meta llamada jubilación, ¿pero sabes qué? Lo más valioso lo dejaste sembrado en cada niño y niña que enseñaste, no solo las materias y los grados que te tocaron durante estos casi 30 años de enseñanzas, sino el cariño tan bello que te caracteriza, ese poder de humildad y amor. Muchas felicidades amiga y que esta nueva etapa sea de descanso y paz para que sigas compartiendo con nosotras.