Invita Gobierno Municipal a apoyar equipos representativos en Torneo “Omáwari” de roller derby

– El evento se realizará el sábado 16 de septiembre en el Gimnasio de Deporte Adaptado

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de apoyar y dar a conocer los equipos representativos, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a acudir al torneo “Omáwari” de roller derby femenil que se realizará el próximo sábado 16 de septiembre.

El evento organizado por el Comité Municipal de Roller Derby, a través de su presidente Miguel Palacios dio a conocer que en este triangular participarán los equipos “All Star” de Ciudad Juárez, “Minervas” de Guadalajara y “División del Norte” de Chihuahua Capital.

Con el apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua, el evento tendrá como sede el Gimnasio del Deporte Adaptado en el Parque El Palomar, con acceso gratuito al público, a fin de difundir más de este deporte y apoyar a los equipos representativos.

El roller derby es un deporte de contacto en patines y actualmente tienen escuela de patinaje y de la disciplina en el Parque Extremo de La Cantera, los días martes y jueves de 8:00 a 10:00 de la noche.

Para más información sobre el torneo triangular pueden consultar la página: https://www.facebook.com/divisiondelnorterd.