Posiciona Marco Bonilla a Chihuahua como la ciudad más competitiva: Reg. Juan Pablo Campos

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla posiciona a Chihuahua Capital como la ciudad más competitiva del país al generar más de 20 mil nuevos empleos, atraer inversiones internacionales y además apoyar a grandes y pequeños emprendedores que contribuyen al desarrollo económico opinó el Regidor presidente de la Comisión de Fomento Económico Juan Pablo Campos.

“Recibimos con mucho agrado el 2do. Informe de actividades de nuestro alcalde Bonilla, quien detalló los avances que lleva durante este segundo año de trabajo por lo que avalamos que ha cumplido con los chihuahuenses con trabajo y resultados” dijo.

Con los programas implementados por la administración municipal se ha logrado dar oportunidad a todos los sectores notándose la prosperidad entre las familias, ya que el sector social ha sido arropado con préstamos y capacitación para la creación de nuevos negocios y emprendimientos.

“El testimonio de amas de casa y ciudadanos que carecían de empleo nos dejó bien en claro que durante este segundo año de trabajo se atendió a los pequeños emprendedores proporcionándoles así las herramientas para que continúen con sus negocios y mejoren su economía” mencionó el Regidor.

En el rubro del turismo Chihuahua Capital sigue posicionándose como un lugar para que miles de visitantes lleguen a nuestra ciudad generando con ello derrama económica para los principales sectores, así como el fuerte impulso que le está dando al deporte y a la cultura con la presentación de una serie de eventos como: la Polka Monumental, el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, CUUlinaria, el Festival Antojos, Referencia Norte y Vinorte y otros que están por celebrarse en próximas fechas.

En cada una de las áreas de desarrollo, el alcalde ha dado los mejores resultados por lo que el Regidor de Fomento Económico refrendó su compromiso de seguir trabajando con la administración municipal y de la mano del alcalde Bonilla, a fin de avanzar más en el desarrollo económico y la competitividad.