Clausura Gobernación Municipal ocho establecimientos del 28 de agosto al 03 de septiembre

– En 305 inspecciones, también se giraron 32 actas administrativas.

Chihuahua, Chih.- La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento, realizó del 28 de agosto al 03 de septiembre, 305 inspecciones a locales y establecimientos, donde efectuó ocho clausuras y levantó 32 actas administrativas.

A continuación, se enlistan las clausuras realizadas:
– Área de restaurante bar “Cinemex D1”, por permiso provisional vencido y no brindar facilidades a inspectores, ubicado en la Plaza Comercial Distrito 1.
– Restaurante “La Iguana”, en Unidad Juventud Nte.
– Lavandería Lavamatic” por violación de sellos, ubicado en colonia Santa Rita.
– Restaurante de mariscos “Mariscos La Gambita” por falta de licencia de uso de suelo licencia de funcionamiento, placa de aforo y dictamen favorable de protección civil.
– Establecimiento “La Plaza de Toros”, por consumo de bebidas alcohólicas sin permiso y no brindar facilidades a inspectores, en colonia Mirador.
– Establecimiento “Parque Moctezuma”, por presencia de 8 personas que no acreditaron mayoría de edad y por falta de permisos, ubicado en colonia Santa Rosa.
– Establecimiento “Granja Estenner”, por presencia de personas que no acreditaron mayoría de edad, ubicado en Predio la Cantera.
– Restaurante bar “Olimpo” por operar fuera de horario, ubicado en Valle del Ángel.

Cabe mencionar que también se colocaron sellos de clausura a 10 establecimientos más, por actas no atendidas la semana pasada.