Atendidos más de 150 baches en avenidas principales y colonias de la ciudad este lunes

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mantenimiento Vial, trabajó en la atención a los reportes que realiza la ciudadanía en sus diferentes medios de comunicación como el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y en la aplicación Marca el Cambio, logrando la atención de 153 baches, en los diferentes puntos donde estuvieron interviniendo las cuadrillas de trabajo.

Los puntos intervenidos fueron en las calles y avenidas de la zona Romanzza Av. Equus, Avenida Tecnológico, Periférico de la Juventud, Lombardo Toledano y calles de la colonia Días Ordaz y los Minerales, aplicando un total de 16 metros cúbicos de mezcla asfáltica caliente que cubre y repara a los mencionados baches.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, continúa invitando a la ciudadanía en hacer sus distintos reportes para su atención en la ciudad marcando al 072 en el CRC o bien utilizando la aplicación móvil Marca el Cambio que está disponible en Android y iOS.