Chihuahua, Chih.- El Alcalde Marco Bonilla encabeza la apertura de un nuevo espacio construido en las instalaciones del DIF Municipal en beneficio de las familias que hacen uso de este espacio y de colaboradores que trabajan en esta dependencia.
En su mensaje el edil capitalino indicó que se amplió el horario para que los mismos trabajadores municipales pudieran dejar a sus hijas o hijos en las áreas de ludoteca de las dependencias municipales en donde prestan sus servicios.
Por otro lado, inauguró la ampliación del edificio del DIF Municipal de La Av. Glandorf 4106 en la Col. San Felipe, el cual tuvo una inversión superior a los 11 millones de pesos. Son 414 metros cuadrados de construcción, que también incluye la remodelación de la alberca y la adquisición de un nuevo camión de transporte para las Grutas de Nombre de Dios.
Además el Alcalde junto a la Presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, estuvieron presentes en la conclusión de la Veraneada, que se realizó en estas instalaciones así como en centros comunitarios y en el asentamiento tarahumara Carlos Arroyo, con más de 400 niñas y niños inscritos.