!Atención alumnos de nuevo ingreso a la UACH! Hoy último día para entregar documentación en la Ciudad de Chihuahua

-La recepción de documentos para los Campus fóraneos y modalidad virtual comienzan a partir del 7 de agosto

La Universidad Autónoma de Chihuahua realiza durante el mes de agosto su periodo de inscripción para el semestre agosto-diciembre 2023 y aquí te decimos las fechas importantes que conformarán este proceso.

Los alumnos de nuevo ingreso están programados de la siguiente manera:

Presencial Chihuahua: hoy último día para entregar su documentación.
Modalidad Virtual: 7 de agosto.
Campus CD. Juárez: 7 y 8 de agosto.
Extensiones de Delicias: 9 de agosto.
H. del Parral: 10 y 11 de agosto.
Cuauhtémoc: 11 de agosto.
Los aspirantes deberán entrar a: https://resultados.uach.mx» donde encontrarán el horario asignado para entregar su documentación, los cuales son:

-Acta de Nacimiento (no mayor a 10 años)
-Certificado de Secundaria
-Certificado de Bachillerato
-CURP.

En caso de no contar con Certificado de Bachillerato, deberán presentar una constancia de terminación de estudios que acredite ningún adeudo de materia.
Una vez entregados los documentos, se les dará una ficha para realizar su pago de inscripción, mismo que podrá realizarse en Cajas Únicas de la UACH, Banco Santander o en línea a través de: https://sega.uach.mx» tienes hasta el 18 de agosto para realizar tu pago. Es importante conservar su recibo, ya que deberán presentarlo en su Facultad para recibir su carga de materias los días 10 y 11 del presente mes.

Para los aspirantes a las carreras virtuales en la página de resultados.uach.mx se les asignará la fecha para entregar sus documentos, los cuales comenzarán a partir del lunes 7 de agosto. En el caso de los foráneos deberán enviar sus documentos originales vía paquetería a la siguiente dirección:

Coordinación de Educación Continua, Abierta y a Distancia CECAD Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Universitario Av. Universidad y Pascual Orozco, Col. Magisterial Universidad C.P. 31200 Chihuahua, Chih., o bien acudir a algunas de las sedes calendarizadas.
En el caso de los estudiantes de reingreso, tienen hasta el 12 de agosto para inscribirse en sega.uach.mx, de acuerdo al orden de inscripción publicado en la página de su Facultad.

Respecto a las equivalidaciones, revalidaciones, altas y bajas de materias estarán abiertas hasta el 31 de agosto, mientras que para dar de baja el semestre tienen hasta el 15 de septiembre.
Recuerda que las clases comienzan el 14 de agosto; conoce más detalles en: https://uach.mx