Somos más los buenos que los malos: refrenda madre de familia beneficiaria del programa LEEN en Cuauhtémoc

– En gira de trabajo el delegado Juan Carlos Loera entregó en Cuauhtémoc tarjetas a escuelas de este municipio y de Namiquipa, Cusihuiriachi, Bachíniva

– En dos días el delegado entrega más de 50 millones de pesos para infraestructura escolar del norte y noroeste del estado

– “Gracias por apostar por las madres de familia, no los vamos a defraudar” expresó Nadia Lucero, madre que funge como tesorera en una escuela

Chihuahua.- “Somos una sociedad que cree y que esperamos, que somos más los buenos que los malos eso lo hemos aprendido mucho de nuestro Presidente él lo repite y lo vuelve a repetir una y otra vez entonces, pues miren nada más agradecer agradecer infinitamente lo que están haciendo por nosotros y por nuestros hijos, así lo dijo Nidia Lucero Molina, madre de familia que funge como tesorera del programa La Escuela Es Nuestra (LEEN) en Cuauhtémoc.

“Gracias por apostar por nosotras, las mamás, no cualquiera lo hubiera hecho, pero no los vamos a defraudar, creo que van por el camino correcto que han hecho las cosas de una manera muy diferente y muy bien” comentó.

“Si todos los gobiernos hicieran las cosas de la misma manera, podríamos prosperar más como país la educación estaría en unas mejores condiciones” señaló Nidia Lucero, quien participa por segunda ocasión en uno de los comités de LEEN, en donde dice que han visto grandes resultados pues los niños acuden cada vez más motivados.

Lo anterior, en la gira de trabajo del delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, en su visita por Cuauhtémoc en donde se entregaron tarjetas a seis escuelas de Bachíniva con recursos de 1 millón 300 mil pesos, una de Cuauhtémoc con 250 mil pesos, 10 de Cusihuiriachi por 2 millones 100 mil pesos y una de Namiquipa por 200 mil pesos.

Con lo entregado el primer día en Ciudad Juárez y en Santa Isabel suman 50 millones de pesos entregados en dos días para escuelas de Educación Básica, comentó el delegado en su intervención.

Asimismo, el también representante del presidente de la República en la entidad destacó que gracias a que ya no existe corrupción se pueden brindar estos apoyos a escuelas que históricamente nunca les había llegado ningún recurso.

Además, resaltó, se les brinda directamente a los padres de familia porque son quienes permiten aprovecharlos mejor, ya que está comprobado que hacen rendir el dinero en más cosas que los contratistas.

Gracias a esta política de la Cuarta Transformación que nació del recorrido que hizo el presidente por todo el país, es que se concretaron programas como LEEN que tiene múltiples beneficios para múltiples generaciones.

En su oportunidad, Guadalupe Pérez Domínguez, subdelegada regional de Desarrollo Social y Humano de Cuauhtémoc destacó el papel protagónico que desempeñan las mujeres en este programa y felicitó a las madres por dedicar su tiempo a ello.

En el acto también estuvo presente el director regional de Cuauhtémoc, Óscar Leos Mayagoitia, la subdelegada Cristina el director del Tecnológico de Cuauhtémoc, Armando Serrano Salomón y la coordinadora regional de LEEN, Victoria Rangel Aguilera.
*–oOo–*