– Podrás realizar 13 trámites de esta dependencia a través de la Ventanilla Virtual del Gobierno Municipal.
Chihuahua, Chih. A 1 de agosto de 2023_*.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, invita a realizar tus trámites de manera digital dentro de la “Ventanilla Virtual”, que beneficia a los ciudadanos al evitar traslados y las largas filas, al realizar los trámites desde la comodidad de la casa u oficina.
Esta dependencia de Desarrollo Urbano y Ecología cuenta con 13 trámites que realizan los usuarios de manera más recurrente siendo los siguientes:
1.- Licencia de uso de suelo
2.- Constancia de zonificación
3.- Licencia de construcción
4.- Renovación, suspensión y terminación de obra
5.- Terracerías de licencias de construcción
6.- Modificación de licencias de construcción
7.- Número oficial
8.- Dictamen y placa de aforo
9.- Alineamiento y número oficial
10.- Solicitud de resolución de impacto ambiental
11.- Monto de fianzas para la recepción de fraccionamientos
12.- Autorización por el desmonte de predios
13.- Recepción anticipada de fraccionamientos
La directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Diaz, señala que ahí mismo podrán encontrar toda la información que requieren para ingresar cualquier trámite y agilizar el proceso, finalmente menciona que, con este tipo de acciones, se contribuye al plan de ciudad competitiva.
Los interesados deberán ingresar a la página www.municipiochihuahua.gob.mx y en la opción de trámites y servicios, seleccionar “Ventanilla Virtual”, para luego registrar al nuevo usuario y contraseña con el cual podrá acceder al portal para realizar cualquiera de los servicios virtuales, subir sus documentos personales y recibir vía correo electrónico la observación o el documento a solicitar.
Para mayor información podrá comunicarse al teléfono 072 a la extensión 6044 o bien asistir a las instalaciones de Desarrollo Urbano y Ecología ubicadas sobre la calle Camino a la Presa Chuvíscar, número 1108 de la colonia Campesina Nueva.