Cuestionada por los medios de comunicación este viernes sobre si Xóchitl Gálvez era su «corcholata» rumbo a la carrera por la candidatura del frente opositor «Va por México» PAN-PRI- PRD, la gobernadora Maru Campos aprovechó para marcar diferencia con los aspirantes de Morena y sus afiliados.
De forma muy breve, la mandataria estatal afirmó que para ella, a diferencia del bloque de Morena, en la oposición no hay «corcholatas», sino «súper precandidatos».
Sobre si Xóchitl Gálvez era su «corcholata», respondió con un escueto pero significativo «no, para mí no hay corcholatas, para mí hay súper precandidatos».
Esto después de que tras la camaradería con la aspirante evidenciada en redes durante la reunión de cortesía que mantuvo con Gálvez el pasado miércoles en el céntrico restaurante La Casona, surgieran comentarios de que sería la aspirante a la que estaría apoyando la gobernadora de Chihuahua.
No obstante, ya con anterioridad y en reiteradas ocasiones, la gobernadora recibió, dialogó y mostró su respeto a los también aspirantes por el bloque «Va por México» Santiago Creel, del PAN, y Enrique de la Madrid y Beatriz Paredes, del PRI, entre otros. Además, externó su no injerencia en el proceso interno.