Invitan a familias meoquenses a obtener sus plantas para huerto familiar gratuitos

-Pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Rural en Presidencia Municipal por sus plántulas

Meoqui, Chih.-Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, el Gobierno Municipal a través de Desarrollo Rural, hacen extensiva la invitación a las familias meoquenses para que obtengan sus plantas para huerto familiar gratuitos, quienes podrán solicitarlas en oficinas de la dirección en Presidencia Municipal de Meoqui.

“Por gestiones de la alcaldesa Miriam Soto se entregaron 30 charolas de plántulas de hortaliza, que se trajeron de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, con quienes a la alcaldesa siempre ha estado al pendiente de los Programas que hay”, compartió Saúl Navar, residente de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Pepino, calabacita, melón, sandía, tomate saladet y cuatro tipos de chiles, son los cultivos que podrán plantar las familias meoquenses, así lo dio a conocer el Residente, quien comentó que además de esto también pueden solicitar las semillas de hortaliza.

“Estas plántulas ya traen crecimiento de 10 a 15 centímetros, así que ya requieren que se establezcan en la tierra, está disponible y no tiene ningún costo, es en apoyo a la economía familiar para que hagan sus huertos”, finalizó Saúl Navar.