Continúan los trabajos de bacheo en el Periférico de la Juventud

– Además Municipio atendió 102 baches en diversas calles y avenidas en Chihuahua Capital.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal trabaja en el mantenimiento de la superficie de rodamiento del Periférico de la Juventud, por lo que hoy jueves 27 de julio, continuarán las labores en esa vialidad a la altura del puente de calle Ignacio Rodríguez en los carriles centrales de ambos sentidos, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, por lo que se pide tomar precauciones al momento de circular por el área de trabajos a fin de evitar accidentes.

A través de la Dirección de Obras Públicas, se trabajó en el periférico de La Juventud una de las vialidades más transitadas en la Capital, donde se levantó la carpeta asfáltica dañada, para perfilarla en forma de cajón y de esta manera se adhiera la mezcla. Además, las cuadrillas atendieron 102 baches en las colonias Rosario, Urbi, Las Águilas y Fraccionamiento Real Carolinas.

El Gobierno Municipal hace la invitación a seguir haciendo reportes de baches a través de la aplicación Marca el Cambio y marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC).