Estará Enrique de la Madrid en Chihuahua, este fin de semana

Chihuahua.- El presidente del PRI en el estado, Alejandro Domínguez, informó que Enrique de la Madrid, aspirante a la candidatura a la presidencia de la república por la oposición, en el proceso electoral 2024, estará el fin de semana en Chihuahua, en donde visitará varios municipios y privilegiará reuniones con la sociedad civil.

Alex Domínguez manifestó que estará en Chihuahua capital haciendo un recorrido con locatarios del centro, en Cuauhtémoc, en una reunión con productores, al igual que en Delicias.

Añadió que en el transcurso del día estará sosteniendo una reunión vía zoom con el coordinador de los trabajos de De la Madrid, Guillermo Ruiz, para ver detalles más específicos de la agenda que sostendrá el aspirante.

Enfatizó que no se tiene contemplada una reunión al interior del partido, ya que no se consideró en la agenda del aludido, puesto que en esta ocasión se tendrán reuniones con la sociedad civil, esto por el hecho de que ha estado de manera recurrente en Chihuahua, «yo creo que es el que más ha estado, de los aspirantes del PRI»:

Finalmente, comentó que estará al pendiente de las reuniones que sostendrá Enrique de la Madrid.

Cabe señalar que el diputado Omar Bazán dio a conocer que el sábado 29 de julio se realizará una reunión en Cuauhtémoc, en el seccional de Rubio, a las 8:00 horas, en el salón El Ángel; posteriormente se trasladará a Chihuahua capital en donde realizará un crucero de bienvenida, a las 10:45 a.m., en la avenida Silvestre Terrazas y periférico Francisco R. Almada; posteriormente, a las 11:15 a.m. se tendrá una visita a locatarios del mercado de la calle 4a. y avenida Juárez; estará también en Delicias alrededor de las 13:20 horas en la Terraza 20-30, de la avenida 8a. pte #8, en el fraccionamiento Imperial.