Asume Noé Terrazas Romero la dirección regional de los Programas de Bienestar en Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdá

– El delegado Juan Carlos Loera le da el nombramiento públicamente en Chihuahua capital

Chihuahua.- En medio del operativo de pago de tarjetas del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, dio la bienvenida como director regional para los municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán a Noé Terrazas Romero.

Ante Servidoras y Servidores de la Nación de esta región, el también representante del presidente de la República en la entidad expresó el reconocimiento a Marcelino Gómez Brenes quien fuera director regional durante cinco años de manera excepcional.

Asimismo, reconoció a Noé Terrazas quien ahora asume el cargo pero que ha sido un amigo y colaborador de gran confianza en diversas actividades dentro de la administración pública y fuera de ella en donde ha demostrado gran compromiso, lealtad y honestidad.

Loera de la Rosa, también agradeció a las y los Servidores de la Nación por la gran labor que desempeñan en beneficio del pueblo chihuahuense, son sin duda —dijo— los mejores funcionarios que existen en estos momentos.

Agregó que ser Servidor de la Nación es un privilegio porque además son los operadores de los programas de Bienestar de que son la columna vertebral de la Cuarta Transformación.

Hizo hincapié en no dejarse llevar por los rumores desatados de la oposición que están en contra de su trabajo y que buscan cualquier oportunidad para denostar su valor.

Incitó a los funcionarios a seguir el ejemplo del presidente López Obrador, antes de ser presidente, fue traicionado incluso por aquellos gobernadores que ganaron gracias a él, como el Tabasco, que luego de asumir el cargo le dio la espalda en su proyecto.

A su vez, Noé Terrazas en su intervención agradeció al delegado estatal por la confianza concedida para desempeñar este encargo que opera desde hace una semana pero que por la intensa agenda de trabajo no habían tenido oportunidad de hacer el nombramiento oficial.
–oOo–