Invita Gobierno Municipal a mujeres a seminario sobre Empoderamiento Económico

– Para las mujeres que quieren iniciar su emprendimiento o hacer crecer su negocio.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), invita a participar en el seminario sobre “Empoderamiento Económico” que se llevará a cabo en alianza con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

Este evento, diseñado para impulsar el crecimiento de negocios y emprendimientos, se llevará a cabo durante seis meses, con sesiones de dos horas a la semana; y esta dirigido especialmente a mujeres emprendedoras, además brindará herramientas valiosas para alcanzar el éxito empresarial.

La entrada a este seminario es completamente gratuita, y las fechas, horarios y lugar se establecerán una vez conformado el grupo de asistentes; este curso es una oportunidad única para fortalecer tus habilidades y visión de negocio.

Las interesadas en participar pueden hacerlo a través de la liga: t.ly/UcoJB,, o bien acudir a las instalaciones del IMM, ubicadas en La Quinta Touché, en Paseo Bolívar e Independencia.

Para más información pueden comunicarse al 072 en la extensión 2613 para aclarar tus dudas y tener más detalles del curso.