Invitan al Biker Fest 2023, este 28, 29 y 30 de julio

Chihuahua.- La Unión de Motociclistas de Chihuahua, con el apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua, realizará la Doceava edición del Festival de Motociclismo denominado XII Unión Biker Fest Chihuahua, los días 28, 29 y 30 de julio en el parque el Palomar de esta ciudad capital.

Este festival contará con la asistencia de mas de 4 mil motociclistas de todo el estado, de la república mexicana y del sur de estados unidos, así como también, se hace la invitación a la sociedad en general contando con un publico de 6 a 8mil personas en los días del evento.

Este evento cuenta también con el apoyo del Festival Internacional de Turismo Aventura, quienes en sus ediciones anteriores lo han catalogado como uno de los mas importantes del estado y para la ciudad, generando una derrama económica de mas de 12 millones de pesos.

Es muy importante mencionar que el acceso a este evento es totalmente gratuito, sin embargo, se estarán llevando a cabo actividades de boteo y solicitando la cooperación voluntaria de los asistentes para el apoyo de 3 causas sociales que son:

Alison, una jovencita que requiere una operación de corazón y esta recaudando fondos para llevarla a cabo.

Todos con María, María es una bebé de 9 meses que recientemente tuvo una cirugia en uno de sus ojitos ya que presentaba un tumor y se vio en la necesidad de extirpar el ojo, requieren apoyo para cubrir gastos de traslados y hospedajes que esto generó, la familia es de escasos recursos.

Comedor Pancitas Llenas, ellos están ubicados en la colonia Punta Oriente y apoyan con alimentos a niños de escasos recursos de la zona.

También contará con stands de venta de alimentos, snacks, artículos para motociclistas, refrescos, venta y exhibición de motocicletas, así como el obsequio de una motocicleta Harley Davidson Roadglide CVO 2013 motor de 1800cc.

Se tiene la presentación de varios grupos de rock desde el día viernes con bandas locales, como Innuedo, Legati, Alladiah y cerrando con el tributo a Iron Maiden con la banda Up The lrons.

El día sábado saldrán en las motocicletas a una rodada turistica a algún lugar cerca de la ciudad. Por la tarde las actividades en El Palomar inician desde las 14:00 horas con la apertura de los stands, activación y concursos por parte de los patrocinadores; el desfile por las calles de la ciudad y la música comienza con bandas como After Collision, The Hard and Heavy Experience, Gold Digger, Santa Rosa Club y para el cierre nos acompaña de Monterrey N.L, «Ronda Machetera»,
integrada por Pato Machete (Ex control machete) y la Ronda Bogotá (Celso Piña (+), con su estilo de HipHop y cumbia que pondrá a bailar a todos los asistentes.

El domingo continúan las actividades con la presentación de Marvolo, la entrega de los apoyos a las causas sociales y el cierre del evento.