Chihuahua, Chih.- ”Por supuesto que si nos invitan, ahí estaremos», así lo expresó el edil capitalino Bonilla ante la posible visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital chihuahuense en su recorrido a los trabajos carreteros realizados entre Sonora y Chihuahua.
Compartió que de darse la reunión con el presidente López Obrador le destacará la importancia que que retornen los 100 millones de pesos de las participaciones federales que se habían comprometido otorgarle al municipio de Chihuahua y que no ha sido así.
También para externarle, continuó, la urgencia e importancia que tiene para el municipio de Chihuahua la reparación de los tramos carreteros, sobre todo el de Ciudad Juárez a Chihuahua; urgirlo a que esta parte de la carretera pueda tener inversión de recursos federales para mejorar las condiciones de esta carretera que francamente está destrozada.
«También, evidentemente, para reiterarle el apoyo y la solidaridad del gobierno municipal de Chihuahua, la disposición de trabajar siempre de la mano institucionalmente como gobiernos en pro de que las y los mexicanos que viven en Chihuahua puedan tener una mejor calidad de vida», finalizó el Alcalde Marco Bonilla.