Invita Gobierno del Estado a taller sobre los Derechos de la Propiedad Intelectual

-Se ofrecen tarifas cubiertas para ingresar solicitudes al IMPI
 

Con el fin de difundir y promover los Derechos de la Propiedad Industrial en el estado, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), y en conjunto con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), invitan al Taller en línea sobre los Derechos de la Propiedad Intelectual.
 
Lo anterior, dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, inventores independientes, emprendedores, microempresarios y público en general. El taller es gratuito y se llevará a cabo en modalidad virtual del 17 al 21 de julio, de 16:00 a 17:00 horas.
 
Los participantes podrán aprender cada día sobre un tema diferente enfocado al registro de marca, búsquedas fonéticas para la viabilidad de registro, diseño industrial, ventajas y beneficios de contar con registro de marca, entre otras.
 
Los temas serán impartidos por expositores del I2C y el IMPI, quienes expondrán sobre generalidades de la Propiedad Industrial, el ABC de las marcas, búsquedas fonéticas y elaboración de una solicitud de marca, además, invenciones, figuras jurídicas, búsquedas tecnológicas enfocadas en las bases de datos de patentes y los beneficios de la protección de las mismas.
 
A los participantes que asistan al taller se les asesorará en materia para poder ingresar la solicitud de invención al IMPI y al I2C de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico con el apoyo en el pago de la tarifa correspondiente.
 
Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: c.piedra@i2c.com.mx o estar al pendiente de las publicaciones en redes sociales del Instituto de Innovación y Competitividad I2C, asimismo, los interesados podrán registrarse al taller en este enlace: https://bit.ly/3HL75PX.