Chihuahua, Chih.-Como parte del compromiso de llevar los servicios básicos a todas las familias chihuahuenses, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, inició los trabajos de introducción de agua potable y alcantarillado sanitario en la calle 10½, entre Manuel Banda y Lilas, en la colonia Granjas Cerro Grande.
El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, felicitó a los vecinos por organizarse y trabajar en conjunto con el organismo, para lograr esta obra que consistirá en la colocación de 173 metros de tuberías generales, así como 42 metros de tomas y descargas domiciliarias, y tendrá una inversión de 398 mil 757 pesos.
En este sentido, el funcionario invitó a los ciudadanos cuyos domicilios aún no se encuentran adheridos a la red de agua potable y alcantarillado de la ciudad, a que se acerquen al organismo para que puedan tramitar los servicios.
Falomir Saénz indicó que de esta manera, se sigue cumpliendo el compromiso de la Gobernadora Maru Campos, para elevar la calidad de vida a las familias chihuahuenses, que en este caso, ha sido posible gracias a la suma de esfuerzos entre vecinos, JMAS Chihuahua y Gobierno del Estado.