Capacitan a personal de Grupos Vulnerables en atención de emergencias

-Los talleres se impartieron a personal de la Escuela de Artes y Oficios, y de la Casa de los Abuelos de la Ciudad Deportiva

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que personal de distintas áreas de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, participó en capacitaciones de prevención, para que cuente con las herramientas básicas de atención a emergencias.

Los talleres fueron impartidos por la Subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate, donde se abordaron temas como evacuación, búsqueda y rescate, prevención de incendios, manejo de extintores y primeros auxilios básicos.

El objetivo de estas actividades, es que el personal tenga los conocimientos requeridos para actuar en caso de presentarse alguna condición de alerta, toda vez que dentro de las instalaciones de la dependencia, se atiende diariamente a personas mayores o con alguna discapacidad.

La SDHyBC dio a conocer que, en total se capacitó a más de 60 integrantes de las oficinas de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, Escuela de Artes y Oficios, y la Casa de los Abuelos de la Ciudad Deportiva.