Abre la UT Paso del Norte segunda etapa de entrega de fichas para periodo septiembre- diciembre

– Interesados podrán obtener su formato de la página www.utpn.edu.mx a partir del 10 de julio y hasta el 20 de agosto

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) inició la segunda etapa de la entrega de fichas de admisión correspondiente al periodo septiembre-diciembre de 2023.

Tras haber concluido la primera fase, que inició desde el pasado 26 de abril y concluyó el 6 de julio, se determinó continuar con el proceso de inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso.

La nueva fecha es a partir del 10 de julio y hasta el 20 de agosto, al día siguiente se aplicará el examen de diagnóstico y el 24 del mismo mes se darán a conocer los resultados en la página oficial: www.utpn.edu.mx.

Araceli Aguirre Medina, jefa del Departamento de Servicios Escolares, informó que se mantienen abiertas las carreras del nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Comerciales, correspondiente a la Ingeniería de Logística Internacional, además del TSU en Procesos Industriales, de Ingeniería Industrial.

Además, se ofertarán el TSU en Mecatrónica, de la Ingeniería en Mecatrónica; el TSU en Tecnologías de la Información, de la Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad; así como el TSU en Administración, de la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Indicó que las personas interesadas en obtener su ficha podrán acceder a la página www.utpn.edu.mx o entrar directamente en el enlace https://sise.utpn.edu.mx/inscripciones.aspx y llenar el formulario.