Presenta 90% de avance rehabilitación de avenida Ocampo

– El Gobierno Municipal realiza últimos trabajos de reposición de losas para brindar una circulación vehicular y peatonal segura.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal está a punto de concluir la rehabilitación de tramos en mal estado de la avenida Ocampo, en beneficio de los conductores que a diario toman esta arteria vial para llegar a sus centros de trabajo, escuelas u hogares.

Al jueves 6 de julio, la Dirección de Obras Públicas, reporta un 90 por ciento de avance y en próximos días, se normalizará la circulación. El trabajo consistió en demoliciones y colado de losas en los tramos deteriorados y dañados, por lo que fueron cerrando carriles de manera temporal.

Con una inversión de 2 millones 960 mil pesos, se reponen losas con concreto en más de mil metros cuadrados, por lo que piden a la ciudadanía transitar con precaución por el área de trabajo, a fin de evitar congestionamiento y exhortan a conductores a salir con más tiempo a sus destinos, si deben circular por la avenida Ocampo, o bien, tomar otras vías alternas como el boulevard Díaz Ordaz y la calle Aldama.