Premian a ganadores del concurso “Un click por la naturaleza”, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología informó que fueron premiados los ganadores del concurso “Un click por la naturaleza”, de A’wí Formadores Ambientales, A. C.

En la categoría de 12 a 17 años, la ganadora del primer lugar fue Paula Camila Moreno Romero. En la categoría 18 a 29 años, el primer lugar fue para Joaquín Jesús Calderón Grajeda, el segundo lugar para Ana Grisel Nava Batista y el tercer lugar para Ana Sofía Mancera.

Los premiso para los primeros lugares fueron unos audífonos inalámbricos para cada uno. A los demás se les entregaron unas mochilas.

El concurso se realizó en los municipios de Cuauhtémoc, Delicias y Chihuahua. El tema fue la naturaleza en general: su belleza, cuidado, protección, etcétera; de acuerdo con la convocatoria, las imágenes o fotografías se enviaron junto con una justificación escrita por parte del autor.

El jurado fue integrado por profesionales de la fotografía y expertos.

En la premiación estuvieron presentes el director de Desarrollo Urbano, Jorge Tiscareño, y la encargada del Departamento de Ecología, Irma de la Peña. Se llevó a cabo en el marco de la Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró el 30 de junio.