Corporaciones policiacas y Ejército destruyen más de 223 kilos de droga, en Ciudad Juárez

•Estupefacientes asegurados en operativos conjuntos de la AEI, COE, SEDENA, SSPM, SSPE y la GN

Ciudad Juárez, Chih.-Como parte del compromiso en el combate al narcomenudeo en la región, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en conjunto con corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, llevó a cabo la destrucción por incineración de 223 kilos 095 gramos de diversas drogas incautadas durante los constantes operativos conjuntos.

Las cantidades de droga incinerada, fueron las siguientes:

-213 kilos 880 gramos de mariguana
-5 kilos 025 gramos de cristal
-2 kilos 956.7 gramos de cocaína:
-1 kilo 047.5 gramos de heroína:
-185 gramos 64 miligramos de diversa sustancia

Dicha droga, fue asegurada en distintas acciones coordinadas en las que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal.

El evento de destrucción se efectuó en la Guarnición Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicadas en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

Durante la incineración, estuvieron presentes Ministerios Públicos estatales y federales, Agentes Ministeriales, elementos castrenses, Policías y representantes de los medios de comunicación.