Implementan en Meoqui Programa de Donación de Uniformes Escolares

-Gobierno Municipal lanzó la convocatoria en coordinación con las instituciones escolares de nivel básico

Meoqui, Chih.-Con el objetivo de contribuir con la educación y la economía familiar, el Gobierno Municipal de Meoqui, en coordinación con escuelas de nivel básico, implementó el Programa de Donación de Uniformes Escolares, con el objetivo de reutilizar los que estén en buenas condiciones, invitando a la ciudadanía a donarlos para quien más lo necesita.

“Uno de los principales ejes que ha trabajado la alcaldesa Miriam Soto es la educación y el brindar apoyo a las familias, es por ello que se está implementando este programa en el municipio, con la intención de que todas las escuelas de nivel básico se unan a esta buena causa”, informó Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social.

Comentó que este Programa nació luego de que detectar que muchos uniformes se estaban desechando, por lo que decidieron implementar esto para darle un nuevo uso, destacando que: “La intención es que se pueda reutilizar los uniformes que se encuentren en buenas condiciones”.

Por último, la directora compartió que quienes deseen realizar la donación podrán preguntar en la dirección de su institución escolar para entregar el uniforme, sobre todo aprovechar que está por terminar el ciclo escolar.