La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó que fueron concluidos los trabajos de sustitución de luminarias en la región de Santillana, en Vistas de San Guillermo, con lo que se atendió una de las peticiones más sentidas de los habitantes.
La alcaldesa, Teresa Erives, acudió a supervisar que las nuevas luminarias, las cuales tienen varias ventajas, cumplan con lo previsto y con el compromiso realizado con los vecinos de este importante sector de Vistas de San Guillermo.
Los habitantes dialogaron con la presidenta municipal, para expresarle que esta acción representa un gran cambio para todas las personas, ya que las anteriores luminarias habían dejado de cumplir con su función.
Erives comentó que la sustitución de las luminarias forma parte de una estrategia de su administración para mejorar la calidad de vida de los habitantes y las condiciones de seguridad de esta región del municipio. La sustitución de luminarias ha ido avanzando en otros fraccionamientos y adelantó que las acciones continuarán.