Abren convocatoria para participar en “Programa Escuelas Competitivas”

– El Gobierno Municipal dignifica los espacios educativos para mejor aprovechamiento académico del alumnado.

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de mejorar los espacios, generar condiciones óptimas para el aprendizaje y aprovechamiento de sus estudiantes, el Gobierno Municipal de Chihuahua invita a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a las escuelas públicas de nivel básico y medio superior, a que participen en la convocatoria del “Programa Escuelas Competitivas”.

Este programa consiste en brindar apoyos en especie a los centros educativos, el cual puede consistir en artículos de mobiliario, equipo tecnológico, clima, entre otros.

La recepción de las solicitudes se realizará del 29 de junio al 5 de julio del 2023, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga y Tercera número 300, colonia Centro, segundo piso, en el departamento de Infraestructura Educativa, en un horario 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.

Para conocer los detalles de la convocatoria está disponible en la página: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/Programa_Escuelas_Competitivas_2023

Los resultados se publicarán el 12 de julio, a través de los diversos medios de comunicación del Municipio de Chihuahua, donde se indicarán las escuelas seleccionadas, así como el equipamiento autorizado.

Las escuelas seleccionadas deberán realizar el pago de la aportación correspondiente al 25 por ciento del monto total de su proyecto en las cajas de Tesorería Municipal, en la cuenta que se establezca para tal efecto, mediante depósito único y en un periodo máximo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de los resultados.

Para mayor información marcar al teléfono 614-200-4800 o al 072 extensión 6509 y 6517, con línea directa al Departamento de Infraestructura Educativa.