Se gradúan 217 estudiantes del Tec de Monterrey Campus Chihuahua

-La generación junio 2023 del Tec campus Chihuahua recibió al empresario chihuahuense Ismael Rodríguez Gallegos como orador huésped

-Un total de 217 estudiantes de profesional y posgrado recibieron su título universitario

Chihuahua, Chih.- El Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales y Grados Académicos de la generación junio 2023. Un total de 217 estudiantes de profesional y posgrado recibieron sus títulos, grados académicos y cartas de pasante de manos de los directivos de la institución.

En la ceremonia, se contó con la participación de Ismael Rodríguez Gallegos como orador huésped, quien habló a los graduandos sobre los cambios que enfrentarán en su vida.

«Eres responsable de tu presente y de tu futuro, una carrera, una familia, una empresa, una vida plena y feliz, recuerden construirlos bien, con dirección y solidez, sobretodo adoptando la disciplina, la ética y la pasión como pilares fundamentales», resaltó.

Por su parte, Juan Pablo Murra Lascurain, Rector de Profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey, compartió su orgullo con los ahora EXATEC, son la generación que se gradúa en el marco del 80 aniversario.

«Ustedes son la generación que se gradúa en el marco del 80 aniversario de nuestra institución, y en este aniversario, reflexionamos sobre el camino recorrido y el legado que hemos construido juntos», indicó.

La egresada de la Ingeniería en Tecnologías Computacionales, Priscila Ruiz Gámez, fue la encargada de dar un mensaje en nombre de toda su generación.

A través de su misión de fomentar el espíritu emprendedor e innovador, el Tec de Monterrey refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil.

La institución tiene el firme propósito de formar a los líderes que habrán de enfrentar los retos del futuro y de seguir impulsando el desarrollo económico y social del país, al fomentar a lo largo de su formación temas de investigación científica y social que impacten de una manera positiva a la comunidad, y así se mejore el entorno en el que viven.