Hidalgo del Parral, Chih.-La instalación de concreto hidráulico en la Avenida Zaragoza presenta un importante avance, como obra que incluye la sustitución de tuberías de agua y drenaje para lograr la mayor vida útil de la plancha de concreto que se instala en la transitada arteria.
El titular de Obras Públicas en Parral, Alberto Camarena Arellanes dio a conocer que diariamente se trabaja en el tramo intervenido en la importante avenida, a fin de reabrirla lo más pronto posible.
El funcionario recordó que las obras que realiza el Municipio en cuanto a renovación de concreto, son de carácter integral, al tiempo que reiteró que además del retiro de los materiales viejos, se lleva a cabo la nivelación de la superficie y el cambio de tuberías de agua y de drenaje.
Los avances de la obra en estos momentos incluyen la instalación guarniciones y banquetas, lo cual permite dar una imagen renovada en totalidad en las calles que están siendo rehabilitadas dentro del paquete de pavimentación del Gobierno de Parral.