Ofertan Jornadas de Reclutamiento más de 900 vacantes en Chihuahua, Juárez y Parral

-Para niveles técnicos, operativos y administrativos en empresas reconocidas

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invita a participar en las jornadas de reclutamiento de empleo, que se realizarán de manera simultánea el próximo miércoles 21 de junio en las ciudades de Juárez, Parral y Chihuahua.

Esta iniciativa, impulsada por el Servicio Estatal de Empleo, tiene como objetivo reunir a diversos empleadores en un mismo espacio, a fin de hacer más ágil para la ciudadanía el proceso de búsqueda de un trabajo.

Durante la misma se ofertarán más de 900 vacantes para puestos técnicos, operativos y administrativos por parte de 85 empresas participantes.

Interceramic; Winston Juárez; Datamark; Lear; Batesville; Electrocomponentes; Grupo Coanzamex y Duraplay son algunas de las compañías en búsqueda de talento.

Aquellas personas interesadas en participar, se les invita a asistir en un horario de 9 de la mañana a 2 de tarde con su solicitud de empleo.

Las Jornadas de Reclutamiento se desarrollarán en Juárez, dentro de las instalaciones del Parque Central Poniente; en Chihuahua, en la Plaza del Ángel; y en Parral en la explanada del edificio de Gobierno del Estado.

Ante cualquier duda o para mayor información, se pone a disposición la línea telefónica (614) 429-3300 extensión 24709.