Inaugura Alcalde Marco Bonilla comedor comunitario para adultos mayores en Riberas de Sacramento

Chihuahua, Chih.- En una alianza entre FECHAC, Celiderh, Index y el DIF Municipal el Alcalde Marco Bonilla inauguró el proyecto del comedor comunitario para adultos mayores en la colonia Riberas de Sacramento que abrió sus puertas este lunes 19 de junio.

Esta iniciativa surgió de la voluntad para atender a las personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad con el proyecto Cadena sin Límites dentro del programa PICE (Proyecto Integran Conjunto Estratégico) impulsado por FECHAC, y que empezó con un grupo de 10 voluntarias con una visita semanal para compartir alimentos.

En su intervención el alcalde Marco Bonilla compartió que este comedor que está aquí no solamente es varilla, block, cemento y concreto sino este edificio es un símbolo de esperanza, de solidaridad; un lugar donde cada sonrisa que se dé, cada abrazo que se sienta y cada plato de comida se van a convertir en un bálsamo para el alma de nuestros abuelitos y de nuestras abuelitas.

Continuó diciendo que se siga apoyando el proyecto de «Cadena Sin Límites», que se siga haciendo una Cadena de favores y que se extienda a través de generaciones transmitiendo la sabiduría y el amor de abuelitos y abuelitas.

«Que este comedor comunitario sea un símbolo vivo de amor, de respeto hacia nuestros adultos mayores y que sea una muestra de que aquí en Riberas de Sacramento saben que el trabajo da resultados y que aquí todos juntos, como un gran equipo, no el gobierno por encima de los demás sino todos juntos como un solo equipo y el gobierno como uno más de ese equipo, vamos a seguir cumpliendo con resultados y que sea un mensaje de Riberas de Sacramento para todo el municipio de Chihuahua, finalizó el edil municipal Bonilla.

El DIF Municipal colaboró en esta causa con 1 millón de pesos, de los 2 millones 400 mil pesos de inversión total para llevar a cabo la obra.