En posicionamiento ante el H. Ayuntamiento de Chihuahua, la fracción edilicia de Nueva Alianza en el Cabildo, en voz del Regidor José Alfredo Navarrete Paz, expresaron su inquebrantable y decidido apoyo a la creación del nuevo Relleno Sanitario en Mápula.
Tras felicitar públicamente al presidente municipal por abordar este tema de manera transparente y efectiva, Navarrete Paz reconoció la importancia de contar con un relleno sanitario moderno y adecuado para la ciudad, “ El hecho de que el alcalde haya tomado la iniciativa de la forma en que lo hizo demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible y su visión a largo plazo de la ciudad” dijo el edil.
“Nuestro deber como representantes de la ciudadanía es respaldar firmemente la continuidad de este proyecto, por ello, exhortamos a todos los miembros de este honorable Ayuntamiento a unirse a esta causa; debemos asegurarnos de que los recursos necesarios estén disponibles para llevarlo a cabo de manera eficiente y exitosa. Los intereses y necesidades de unos cuantos no pueden sobreponerse a aquellos de más de un millón de chihuahuenses que saben que nuestro actual relleno está por colapsar” sentenció en su exposición Navarrete Paz.
Para finalizar, Alfredo Navarrete, enfatizó que este es un momento para unirse sin colores, dejando de lado diferencias públicas y trabajando en conjunto por el bienestar del municipio.