Icono del sitio

Rocío Flores Carrete es la nueva directora del Proyecto Vino-UACH.

El maestro Luis Rivera Campos, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomó protesta a la maestra Rocío Flores Carrete como directora del Proyecto ‘Vino-UACH’, cuya responsabilidad será trabajar de la mano con algunas de las facultades para armonizar y fortalecer el desarrollo académico de la actividad vinícola.

Durante el acto protocolario, Rivera Campos expresó que esta designación corresponde a una serie de estrategias que buscan dar continuidad a los diversos proyectos de investigación en el ramo de la vitivinicultura.

Señaló que otro de los objetivos es fortalecer las áreas de estudio y de campo, donde la universidad ha registrado avances importantes, como la modificación y calidad de sus viñedos.

Por su parte, la maestra Rocío Flores se comprometió a aplicar esfuerzo y dedicación para cumplir con las expectativas que la Universidad le exige al designarla como responsable de una actividad que tiene mucho futuro en lo académico y que podría ser la antesala de la creación de una carrera en enología, mejor conocida como la ciencia que se dedica al arte de la producción del vino.

Salir de la versión móvil