Ciudad Juárez, Chih.-Con la finalidad de detectar documentos falsos en los trámites que se llevan a cabo en Recaudación de Rentas, la Fiscalía de Distrito Zona Norte impartió una charla informativa a personal de dicha dependencia.
Esta actividad preventiva estuvo a cargo de la Unidades Especializadas en Delitos de Peligro Contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública y de Delitos Relacionados con Trámites Migratorios.
Agentes especializados compartieron sus conocimientos en relación a los puntos de seguridad a revisar, al momento en que usuarios presenten papelería para la realización de trámites y/o diversas diligencias.
Se habló acerca de las marcas de agua y sellos, así como el procedimiento en caso de detectar documentación apócrifa.
Los Coordinadores de dichas Unidades de la Fiscalía, destacaron la importancia de crear lazos y unificar criterios para la detección de esta actividad ilícita.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para prevenir la comisión de delitos que incluyan la falsificación de documentos.