Ciudad Juárez, Chih.-Con la finalidad de estrechar comunicación e impulsar un acercamiento para el trabajo conjunto, la coordinadora regional de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la zona norte, atendió la invitación que le hizo el Fiscal General de Nuevo México, Raúl Torrez.
Dicha reunión se llevó a cabo en Albuquerque, en donde se abordaron diversos temas, tales como violencia familiar, crímenes contra menores de edad y feminicidios.
De igual manera, se refrendó el compromiso de ambas partes para continuar con las buenas prácticas, las colaboraciones entre las instituciones, así como de fortalecer los enlaces para combatir la impunidad respecto a delitos cometidos en los que se involucren personas de ambos países.
Al respecto, la coordinadora regional de FEM, Yubia Yumiko Ayala, expresó el compromiso de la representación social de atender las necesidades de la ciudadanía, mantener una estrecha relación y comunicación binacional en favor de la justicia.