Presentan la antología «¿Cómo es que caí?» en la Feria del Libro de la Frontera 2023

Dentro del marco de la FELIF 2023, se presentó la antología «¿Cómo es que caí?» Hablemos de narcisismo y rasguemos el velo, de Reina Castro Ediciones.

Esta obra colectiva fue escrita en coautoría por más de 20 escritores de varios estados de la República Mexicana, tales como: Tabasco, Puebla, CDMX, Morelos y Chihuahua.

Reina Castro, coordinadora y editora de este libro, quien condujo el evento, mencionó que, uno de los propósitos al crearlo fue, el desahogo por parte de los autores que han sufrido o siguen sufriendo el abuso narcisista, para que continúen su proceso de sanación a través de las letras; y el otro, que los lectores en las mismas circunstancias, se sientan identificados, sepan que no están solos, y que cada texto, sea informativo o testimonial, les apoye en la superación de su propia lucha contra este tipo de abuso.

La editora agradeció a cada autor por aportar su granito de arena en esta antología, unos desnudando su alma con mucho valor para plasmar su historia, otros proporcionando información relevante sobre el tema. Pues afirma que, un objetivo de Reina Castro Ediciones es realizar labor social de apoyo emocional a través de sus publicaciones.

En esta ocasión, segunda presentación de este título, la primera se realizó el pasado mes de mayo en el Museo de las Culturas del Norte, se contó con la participación de las autoras: Brisa Ordoñez, Ely Morales, Ginna Ramírez, Andrina Ontiveros, Rosa María García, Juana María Alarcón, y la editora, Reina Castro. Siendo Ely Morales la creadora de la bella pintura que aparece en la portada y contraportada.