-Los beneficiarios coincidieron en el amplio beneficio económico para sus familias.
En una exitosa jornada de trabajo, este viernes, el Programa de Canasta Solidaria estuvo en la Presidencia Municipal, en donde superó las expectativas al ofertar productos básicos a precios accesibles, tal es el caso de la cartera de huevo en 35.00 pesos.
El Alcalde, César Peña Valles supervisó la operatividad y a la par, aprovechó para saludar y escuchar a quienes se dieron cita, conociendo de viva voz la satisfacción y el agradecimiento de los beneficiarios que adquirieron huevo, frijol y tortillas.
La señora Claudia madre de tres pequeños, calificó la acción del Municipio como favorable para las familias de Parral, ya que permite que el ingreso familiar rinda más ante los altos costos de los alimentos de primera necesidad, por lo que afirmó continuará buscando el beneficio de la Canasta Solidaria.
Cabe destacar que durante todo el mes de junio, la cartera de huevo tendrá un costo de 35.00 pesos, lo que representa un ahorro estimado del 65 por ciento sobre el precio comercial del producto.
El programa cuenta un mecanismo de seguridad para ampliar el beneficio al mayor número de familias posibles, ya que el máximo de venta de huevo por persona es de dos carteras, tres kilos de frijol, que se comercializan a 20.00 pesos kilo y dos kilos de tortilla que se ofertan en 15.00 pesos cada uno.
El próximo lunes, la Canasta Solidaria se hará presente en la Ampliación Juárez para instalarse desde las 10:00 de la mañana en las inmediaciones de la escuela Primaria Constituyentes de 1857, aquí en Parral, la Capital de lo Bueno.