– Se busca mejorar la prevención y atención de situaciones de emergencias.
Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, llevó a cabo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Chihuahua, para atender temas de seguridad y bienestar de las empresas agremiadas.
En dicha reunión, se reforzó la colaboración entre el organismo empresarial y la administración municipal a fin de fortalecer los protocolos de seguridad mediante censos y mantener a la vanguardia en materia de prevención y atención de situaciones de emergencia en los establecimientos de los negocios.
El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Joel Rivera Macias, compartió valiosa información sobre las acciones preventivas que la coordinación a su cargo realiza de forma continua, así como los planes de contingencia para hacer frente a situaciones de emergencia.
Durante la reunión, las y los integrantes de CANACO Chihuahua agradecieron al Gobierno Municipal la disposición y compromiso con la seguridad de las empresas, así como a todos los presidentes de secciones empresariales por su participación activa y su interés en promover una cultura de prevención y protección.